Diseño a la carta

diciembre 22, 2011

Color y alegría. Es lo que deseaban los propietarios de este piso. Un sueño que mis-MÁS hizo realidad a la perfección. Visitamos un ático del Eixample barcelonés de sesenta y cinco metros cuadrados en el que vive una familia de cinco personas. En la reforma se abrió la cocina al salón, se reformó el baño y para aprovechar el espacio al máximo, prácticamente todos los muebles se hicieron a medida.
La cocina se abre al salón mediante una corredera de hierro y cristal. El pasillo, muy largo, se anima con colores y papel pintado.
mis-MÁS nació en 2005 cuando tres creativas decidieron inventar una nueva manera de concebir el interiorismo. Su propuesta: democratizar el diseño con precios razonables pero sin dejar de lado la creatividad y profesionalidad como demuestran en cada uno de sus proyectos. Su oferta es tan original como sus diseños, siempre repletos de buen gusto e imaginación. Diseño a la carta donde encontramos desde el clásico menú del día, al especial, el gourmet, pasando por el delicioso menú del chef, siempre traducido a proyectos de interiorismo, claro.
En el baño, contraste entre el cemento alisado blanco y la cerámica de color.
Como ya sabrán, me encanta el papel pintado, también cuando como en este caso se aplica casi sin mesura. Incluso me atrevería a decir que con un punto de locura en este atrevido juego de estampados y colores.
Conocí mis-MÁS gracias al programa Quién vive ahí de La Sexta. Presentaban la casa de Cécile, una decoradora francesa afincada en Barcelona y una de las tres almas del proyecto. Su casa, un antiguo almacén de frigoríficos, es una exquisita mezcla entre lo antiguo y lo nuevo. Recuerdo una anécdota que contó que me emocionó. Le preguntaban por una pequeña foto en la pared, preguntaban si era su abuela, pero no, se trataba de una foto recuperada de la calle entre los objetos de la vida de una viejecita fallecida que habían acabado en la basura tras su muerte. A ella le dio pena y la puso en su casa y ahora forma parte de su familia. Me lo pareció en su momento y me sigue pareciendo una historia preciosa. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Cuánto color! Es una casa muy bohemia y muy fresca.

    ResponderEliminar
  2. Conozco el estudio y me encantan sus proyectos. las baldosas y los stickers como cabezal de cama son lo que más me gusta.
    A por los 100!!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reforma , esta genial y como aprovechan el espacio! Gracias por descubrirme este Estudio.
    Feliz Navidad guapa!
    Bss Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He tenido un flechazo!!! me encanta esta casa tan fresca, llena de color, original, muy bien planteada, con detalles muy escogidos y esos papeles tan vistosos. Es de las casas que has mostrado aquí que más me han gustado y mira que las que enseñas son todas bonitas!!

    Tiene un toque chic-bohemio que me ha fascinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

    •. ★ ★ ★ ˛ ˚ _Π_____. * ˚ ★ ★ ★
    ˚ ˛ • ˛ • ˚ */______/~ \. ˚ ˚ ˛ ★
    ˚ ˛ • ˛ • ˚ | 田田 | 门 | ˚

    Un abrazo muy fuerte


    Cecilia

    ResponderEliminar