Visita a un mundo mágico

noviembre 27, 2011

Desde que terminó Bellas Artes su trabajo se ha ido decantando cada vez más por los dibujos. Le encantan las ilustraciones y en especial las infantiles. Actualmente aplica sus deliciosas creaciones a objetos cotidianos como cojines, manteles, paños de cocina, bolsos..., y hasta paraguas que convierte en auténticas obras de arte. Quienes siguen este blog ya saben de mi pasión por las ilustraciones, así que se imaginan lo que ha significado para mi el encuentro con la obra de Rosa Marrero. http://www.exporosamarrero.blogspot.com/
Estas agendas voladoras me encantan y como ya les he dicho que este año mis regalos navideños tendrán sabor artesano ya les aviso que alguna caerá.
Siempre quiso tunear muebles abandonados y ahora una amiga le ha permitido hacer realidad su sueño. Le pidió que convirtiera el cabecero y la mesa de noche de la habitación de un alojamiento rural en un dormitorio de cuento, y no me digan que el resultado no es mágico. http://www.elbuhocrea.blogspot.com/
Y les dejo con un anticipo de su último proyecto: las ilustraciones de un libro que verá la luz en breve. Mis mejores deseos en este y en todos los futuros sueños que emprenda esta artista que ya cuenta con una nueva seguidora.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. : ) gracias, pimpollo!
    te agradezco estar en esta súper recolección estética que es tu blog.
    besote

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me ha encantado ver sus trabajos (ese cabecero bien podría ser el de mi cama, esa mujer con cabellera roja se parece a mí jeje). A mí me encanta la ilustración, estudié para ser ilustradora, aunque ahora no me dedico a eso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una artista con todas las letras Rosa,no la conocía y me a impresionado sus ilustraciones, siempre digo que los artistas saben hacer de todo y ella es una muestra clara.
    Besos Lucía

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajoos,gracias por compartirlo.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de volar. Magnífico trabajo Rosa. Gracias Lucia por compartirlo.

    ResponderEliminar