Sensaciones olvidadas

noviembre 13, 2011

Pensar en Gran Canaria es con frecuencia pensar en sol y playa, pero la verdad es que la isla ofrece mucho más. Un ejemplo son sus hoteles y casas rurales. Llevaba tiempo queriendo compartir este lugar con ustedes y este fin de semana ha terminado de animarme. Tras pasar unos días en una casa de campo rodeada de mis mejores amigos para celebrar el cuarenta cumpleaños de Oly, estoy deseando repetir la experiencia. Volver a sentir el silencio de la mañana, sólo interrumpido por el trino de algún pajarito es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando. Evadirnos de nuestro mundo tradicional y dejarnos engullir por un mundo de naturaleza. Y todo eso ofrece Las Calas, un lugar que están a punto de conocer. Visitamos una casona de 1800 rehabilitada hace unos años para ubicar este precioso hotel.
Cada habitación es diferente, con personalidad propia. En ellas se combina el mobiliario antiguo de las islas con claras influencias árabes y piezas llegadas de medio mundo. 
Las vigas de madera de tea vistas de los techos me encantan. La restauración se llevó a cabo con absoluto respeto a la arquitectura de la zona y del edifificio originario, Destacan la piedra y la madera. 
Un lugar en el corazón de Gran Canaria, rodeado de vegetación, en el que recuperar sensaciones a veces olvidadas.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ese es mi hotel en tu tierra sin duda alguna, me gusta mucho y más al saber que han respetado al restaurar su esencia.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando compartir eso con mis amigos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de lugar. Me encantaría tomar el aperitivo en el rincón que muestra la última foto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de lugar, me gustaría perderme por aquí unos días. Me lo apunto!!Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio maravilloso, invita al relax.

    Y tienes razón, de vez en cuando hay que tomarse unos días para relajarse y compartir momentos con los amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese hotel es maravilloso!! Todo tan cuidado al mínimo detalle. Esas vigas, muebles, encalados. Me gusta todo!

    ResponderEliminar