Postal Pop

noviembre 02, 2011

De manera excepcional cambio por unos instantes la decoración por la moda para hablar de una de las diseñadoras canarias con mayor proyección nacional e internacional: Aurelia Gil. Por si hay alguien que aún no la conozca les acerco su propuesta para la primavera 2012. Una colección prêt-a-porter inspirada en la televisión que toma como referencia el principio de los 90, con los últimos coletazos de los 80. Una propuesta con pinceladas de baño femenino y en la que se trabajan las antítesis: volumen-líneas puras, tejidos pesados-ligeros, prendas de baño-prendas de vestir, tejidos tecnológicos-naturales. La intención es realizar un juego visual que cree una postal pop al estilo Warhol.
Si les ha gustado, ya saben, Aurelia Gil, una diseñadora a tener muy en cuenta. http://www.aureliagil.com/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. no la conocía, he de confesar que el vestido en verde grisáceo me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. me ha chiflado ese vestido morado de plumasssssss y el rosa con la capita, que mooonada! gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía! gracias por pasarte por mi blog y seguirme! si que es una casualidad que mi post se llamase como tu! eso seguro significa algo bueno, ya estamos en contacto por si coincidimos entreblogs o entretrabajos! nunca se sabe! Por cierto, maravillosa colección de Aurelia Gil, me atevo a decir que lo mas rico en moda de Canarias! Con estos looks que muestran el retro mas Lady con un toque Gotico de los 90´s, me ha vuelto a sorprender!

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, no la conocía pero me gusta mucho!!! el morado de flecos me chifla!!!además el toque glamuroso y retro confiere más feminidad y belleza si cabe a la mujer.

    besos
    Virlova
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de comprarlos todos. Muy bonitos.Enhorabuena a la diseñadora, y a ti por compartirlo.

    ResponderEliminar