Piezas únicas en un espacio diferente

noviembre 28, 2011


Cuando supe que Miguel Carrasco abría tienda de nuevo me llevé una enorme alegría. Siempre me ha gustado su toque especial para la decoración. Regresa con aires renovados pero fiel a su esencia. Room 27 nace como un espacio dedicado a un tipo de decoración con el que siempre se ha sentido identificado. Muebles de diseño alineados con las tendencias de vanguardia y objetos curiosos rescatados de destinos de lo más dispares. Bruselas, París, Amsterdam, Copenhague y Berlín son algunas de las paradas obligadas para su inspiración.
Me gustan muchísimo las piezas que ha elegido para su regreso, pero reconozco que las lámparas que ha traído son mi debilidad.
Su idea es ir exponiendo obra gráfica original combinada con piezas únicas para crear espacios diferentes.
Room 27 es un proyecto vivo, en constante evolución, y Miguel promete mantenernos informados de todas las novedades.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta todo lo que he visto, las lámparas me recuerdan a antiguos faros de luz de coche.Ideales también las sillas y los muebles industriales.Genial.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Si un dia vienes de vacaciones por el Empordà pídeme una lista de mis sitios favoritos, seguro que te encantaran ;)

    Me ha encantado la foto del mueble con el tirador integrado en forma de circulo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan! Tienen muchísima personalidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi silla!! De la que te hablé el otro día!! En la segunda foto. La blanca con las platas en madera!! Que casualidad!!!
    Tiene muy buena pinta. Nos pasaremos
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encanta el aire industrial que tiene todo y la mezcla con lo retro... hay piezas que me las traería a mi casa sin dudarlo (si tuviera espacio jeje)

    Un besazo.

    PD: Pásate por mi blog cuando puedas, te he dejado algo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos/as. Y por cierto, eso está hecho Judit. Me encanta esa zona y será un placer volver. Y lo mismo te digo, si vines por Gran Canaria alguna vez te tendré una lista preparada de lugares interesantes a visitar.La invitación va por todas.

    ResponderEliminar
  7. No conocía Room27 pero me ha encantado. Podrías darme la dirección. Fotos llenas de inspiración.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Me temo Fran que tendrás que darte un paseo hasta mi tierra. Está en la calle Domingo J. Navarro 27, en Las Palmas de Gran Canaria. Si te vienes te preparo una ruta de sitios fantásticos. La invitación, como ya dije antes, es para todos/as.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada. ¿sabes que la mayoría de las piezas tipo lámparas de faro de coche y piezas retro las colemercializaba yo en Madrid de la firma Francisco Segarra y BHD estilo...? Que sorpresa ver todas las piezas reunidas!!!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar