Momentos felices

noviembre 23, 2011

Patricia pasó los veranos de su infancia al borde del mar en la casa de la playa de sus abuelos en Lanzarote. Unos veranos inolvidables repletos de momentos felices que ha querido retener y que ahora plasma en sus diseños. La Casa de La Playa es una fábrica de sueños, de cosas bellas que nos trasladan a nuestros veranos de infancia. En su taller encontramos caminos de mesa que nos recuerdan la importancia de los pequeños detalles, cojines muy especiales, delantales para los cocineros y cocineras de la casa, bolsas de tela para hacer nuestras compras más divertidas y ecológicas..., e infinidad de detalles para los más pequeños y todo pintado a mano. 
En la casa de sus abuelos pintaba callaos de playa y el mar sigue muy presente en gran parte de las creaciones de esta diseñadora canaria. 
Este año me he propuesto que muchos de mis regalos de Navidad sean hechos a mano. Un pequeño homenaje a todas aquellas personas que en un momento de sus vidas decidieron dar rienda suelta a su pasión creativa y apostar por su sueño de crear diseños propios. Y no podía empezar este especial recorrido por otra artista que no sea mi querida amiga Patricia. http://enlacasadelaplaya.blogspot.com/

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los zapatitos pintados son ideales!!! Perfecto regalito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lucía
    Estaba convencida de que ya era seguidora, qué despistada... Me encanta tu blog tb, encantada de pasarme por aquí y de tu visita.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar