Mi lugar en el mundo

noviembre 17, 2011

Cuando mi amiga Bea me envió el enlace de este hotel me dijo que me gustaría, pero ha sido mucho más que eso. El flechazo fue instantáneo. Es curioso cómo sin haber estado nunca en un lugar, puedes ser capaz de sentir su magia. No he estado en La Rioja, ni en Casa Josephine en mi vida, pero ya sé que este hotel rural es uno de mis lugares preferidos en el mundo. Puede resultar una locura sin haber estado allí, pero una locura que me encanta. Les invito a pasar, quién sabe, quizás sientan algo parecido al recorrer sus estancias.
¿Van sintiendo la magia? Esta casa familiar de finales del XIX es más que un hotel rural, Casa Josephine es también un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio.
Un lugar para descansar y disfrutar de la vida tranquila en un pueblo con apenas doscientos habitantes.

En Josephine Shop "hay objetos en los que viaja el espíritu feliz y relajado de la casa", "seguimos una intuición que nos guía hacia las piezas, los colores y las texturas capaces de iluminar una habitación y transmitir felicidad. Porque a veces, un jarrón o una tela pueden llenar de alegría un rincón". http://www.casajosephine.com/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ya me imagino descubriendo esa maravilla, mientras disfruto de una copa de vino.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! de verdad existe? es una maravilla... besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Querida Amina, debo decirte que sí existe. Y aunque parezcan muchas, solo he puesto unas pocas fotos de este maravilloso lugar. Me alegro de que les guste.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso, parece un sueño. Tomo nota.Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si. Nos vemos ahí en tus cuarenta. Besos

    ResponderEliminar