Faroles, faroles, faroles

noviembre 20, 2011

¿Velas? Siempre. Me encantan y unidos a ellas en muchas ocasiones los faroles, que también adoro. Hay miles de formas y de infinidad de materiales, pero en su mayoría son preciosos. Les muestro algunos ejemplos bellísimos que he encontrado en una de mis tiendas preferidas de Las Palmas de Gran Canaria, de la que alguna vez ya les he hablado. Me refiero a Perdomo 7. Una tienda encantadora con una más que encantadora dueña. Un placer siempre visitarla.
Estos, sobre una peana de madera, son realmente espectaculares. Capaces de dar luz y protagonismo a cualquier rincón de la casa. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa!! pero que bonito es ambientar con candiles, velas y cualquier elemento que tamice la luz. Crea momentos de intimidad y calidez que adoro. Cuando tenía la tienda de antigüedades tenía un montón de candiles y elementos tipos faroles para velas y siempre los tenía encendidos! la tienda respiraba un sabor especial!
    Pequeños rincones de luz...
    Un besazo y feliz tarde de domingo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y es que solo con mirarlos ya te hacen sentir mejor. Son un perfecto compañero para cualquier estancia.

    ResponderEliminar
  3. A parte de monísimos, son ideales para estas fiestas con el añadido que después se pueden usar para terrazas en verano.Bss.

    ResponderEliminar