El mágico encanto de lo cotidiano

noviembre 18, 2011

La historia de Josephine Altavilla se escribe en varios idiomas. De orígenes y nacionalidad italiana, nació en el Principado de Mónaco, se formó en Francia y vive en Barcelona. Su vida es tan intensa como sus creaciones. Asegura que siempre ha tenido instinto para buscar y encontrar lo bello y lo bueno, lo simple y lo festivo, pero fue hace dos años cuando comenzó su verdadera aventura al crear su propia colección. Una propuesta que refleja su amor por los detalles y los pequeños placeres de la vida.
 Afirma que busca la belleza en lo cotidiano, ya sea un plato, una copa o una puesta de sol.
Heredó de su abuelo, reconocido artesano y ceramista, la vena creativa y de su abuela el amor por la cocina. Secretos traspasados de generación en generación que se reflejan en sus creaciones y en sus Kitchen Parties. 
Le da una importancia especial a las texturas, que transmiten calidez y hogar, y eso se nota en sus colecciones. Su cerámica es cálida, sensible y sensual. Me encanta, ¿y a ti? http://www.josephinealtavilla.com/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta encontrar la belleza en lo cotidiano. Con frecuencia nuestras vidas van tan a lo loco que nos pasa desapercibida, sin embargo un día tienes la capacidad de apreciarla y te enamora.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños objetos y rincones de diario son lo que dan sabor y encanto a las casas. Como dice Chic&decó a veces pasamos por la vida sin pararnos mucho a ver a nuestro alrededor la cantidad de elementos maravillosos que "decoran" nuestra vida. A mi me emociona encontrar rincones con útiles cotidianos que disfruto mucho, tazas vintage, alguna manta patchwork hecha por mi abuela, un portavelas de mi madre... Un besazo

    Virlova STyle
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar