Aromas que nos hacen viajar

noviembre 25, 2011

Estambul vuelve a mí cada mañana, cada vez que abro el armario de la cocina. Me traje del viaje una bolsita de canela que huele tanto y tan bien que me traslada una y otra vez a esa bella ciudad. Aromas que nos hacen viajar sin necesidad de pagar un billete de avión. Y qué mejor lugar para poner a prueba nuestras pituitarias que el Bazar de las Especies.  
Acudí al puesto de Chikita siguiendo la recomendación de mi amiga Maite que siempre me da unos estupendos consejos a la hora de visitar lugares. Viajera incansable, es como una guía de viajes. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre que veo reportajes de este tipo de mercados me llama la atención el colorido que tienen,me pasaría horas haciendo fotos.Las que muestras son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uhhmmm me encanta!!!que rincones con tanto encanto, es uan maravilla, me recuerda a Marruecos; sus colores, aromas... es perfecto el sitio.
    Besos

    ResponderEliminar