Un lugar para soñar despiertos

octubre 21, 2011

Es fin de semana y una oportunidad para disfrutar de él, fuera o dentro de casa. Si decidimos quedarnos no estaría nada mal poder pasar un rato tumbados en una cómoda 'daybed'. Estos ejemplos son de An Angel at my table. Ya me veo leyendo una revista o un libro de decoración tumbada en él. Y ya que estamos tumbados aprovecho para contarles una curiosidad que he descubierto en Internet. Siempre asociamos diván a psicólogo, pero en la teoría, no hay ninguna relación entre ambos. Se trata más bien de un asunto práctico. Aunque nació mucho antes, este mueble era un elemento típico de decoración en la época de Freud, y como el padre del psicoanálisis atendía en su casa, vino a sustituir a la tradicional camilla del médico. En estos no analizarán nuestros sueños pero podremos soñar en ellos, aunque sea despiertos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los divanes y siempre he querido tener uno y por falta de espacio y demás cosas, no lo he tenido, me parecen románticos y muy cómodos para leer, seguiré soñando, quizás algún día pueda tener uno tan bonito como los que has mostrado.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Soñar con ellos y desde ellos sería estupendo para este fin de semana en el que parece no va ha hacer buen tiempo. Feliz Finde.Besos.

    ResponderEliminar