Un lugar para perderse en él

octubre 11, 2011

¿Se puede tener una tienda preferida sin haber estado en ella? Pues a mi me pasa. Me encanta, me apasiona Anthropologie y nunca la he visitado. No por falta de ganas sino porque Nueva York y Londres están aún entre mis viajes pendientes. Pero el momento llegará, esta espectacular tienda bien merece un largo vuelo en avión. Hasta ese momento me conformaré con verla en fotos y sobre todo disfrutando de los regalos que mis amigas me han traido de NY. Una de mis mejores amigas ha estado recientemente y no solo me ha traído estas fantásticas fotos sino también una preciosa taza con la inicial de mi nombre que aún no me he atrevido a utilizar por miedo a romperla. Hasta ahí llega mi pasión por los preciados objetos de Anthropologie.


Me gusta todo lo que veo, no solo los artículos sino también la tienda en sí, maravillosamente decorada. Un buen lugar para perderse durante horas.



Si alguna vez se cumple el sueño infantil que muchos hemos tenido de quedarnos encerrados toda una noche en unos grandes almacenes, a mi, por favor, que me ocurra en este lugar.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que es maravillosa. No me extraña que sea "amor sin vista"
    Monta una franquicia en España!

    ResponderEliminar
  2. Con una tienda así, yo me quedaba sin saldo en la VISA.Todo para mí.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ésta tienda es...No sé como explicarlo... mmmm Lucy... me obligas a buscar billetes, sin poder irme de viaje hasta el año que viene!!!!
    PATRI

    ResponderEliminar