Pintado a mano

octubre 26, 2011

En mi última visita a Madrid quedé prendada de una tienda. La vi al pasar y no pude evitar entrar. Tenían cosas preciosas. Sobre piezas de porcelana, loza o cristal pintan a mano vajillas y cristalerías a medida. Piezas exclusivas para componer una  mesa única y especial. Puedes idear lo que desees o elegir entre algunos de los maravillosos diseños de Carmen Muñoz. Increíbles para darnos un capricho o hacer un regalo. Todos me parecen preciosos. http://www.tallercarmenmunoz.blogspot.com/
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues no la conocía!!!! me parece muy interesante, voy a echar un vistazo a la web y seguro que me acerco a conocerla, que cosas tan chulas!!

    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Vajillas y cristalerías mi debilidad, me gusta montar una mesa con diferentes platos y jugar con las texturas, esta sería mi tienda sin duda.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra que pudieras visitar su tienda, verás el pasado 18/07/11 publiqué un post llamado "Ideas para decorar una mesa" y en él hablaba sobre las vajillas de Carmen Muñoz, si quieres puedes leerlo.Seguro que te gusta. La verdad todas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades!Yo tampoco conocía la tienda, me la apunto para una escapada a Madrid!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Te cojo el billete solo ida verdad?
    Ajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, por favor. De un lugar así, quién querría regresar? Para quienes se estén preguntando de qué hablamos sólo tienen que ir a: http://dar-amina.blogspot.com/2011/10/casa-atelier.html?spref=fb

    ResponderEliminar