El valor de los detalles

octubre 31, 2011

El de la boda es para muchos el día más importante de sus vidas, por eso Isa decidió dar el sí quiero rodeada de buenos amigos y hermosos detalles. Detalles con un toque árabe, y en breve sabrán por qué, y también canario. El centro de la mesa presidencial era espectacular, con enormes rosas de varios tonos sobre una hoja de platanera que cogieron de la plantación que hay en la propia hacienda en la que se celebró la fiesta. http://www.entredos.org/
Cada mesa lleva el nombre de una especie uniendo sabores y culturas. La novia es canaria y el novio libanés (de ahí lo de las reminiscencias árabes). Se hicieron todos diferentes. Algunos con farolillos de colores, otros especiales para niños con gominolas (mi preferido), otros con gerberas y velitas... Las mesas estaban vestidas con un mantel de hilo blanco roto y las sillas eran de madera. Los centros de mesa y sus correspondientes bases, para las que usaron corchos de botellas de vino anudados, los hicieron entre mi amiga, una amiga suya y también su suegra. Un hermoso trabajo en compañía. 
Destaca el dispositivo para distribuir a los invitados en las mesas. La estructura de madera se hizo por encargo y rellenaron la base con frutas y verduras frescas. Los carteles, hechos a mano, se colgaron con pinzas.
La escalera estaba decorada muy sencilla pero muy bonita para mi gusto, con hojas y flores de mundo (¡a la novia le encantan!). Y a los pies, dos centros con velas y naranjas. Una preciosidad.
En la zona de la piscina se dispusieron centros con velones en fucsia y naranja. Algo sencillo para delimitar la piscina.


Los detalles se cuidaron también en los regalos para los invitados: unas alpargatas para descansar y un regalo para el paladar de The Living Room. Por cierto, la protagonista no aparece para preservar su intimidad, pero les puedo asegurar que es una de las novias más bellas que he visto jamás, totalmente acorde con los detalles de su boda.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que pena no poder ver a la novia!!

    Los detalles son preciosos, muy originales, se sacn de los convecionales centros florales de todas las bodas, todo muy bien seleccionado y original, como mí me gustan las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucía por publicarnos en tu blog.
    Nos divertimos mucho haciendo esta decoración y tuvimos en cuenta muchísimos detalles, ya que los novios se lo merecían.

    Tengo también algunas fotos de los detalles que pusimos en la Iglesia, por si quieres que te los pase.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las bodas y si encima las haces especialmente personalizadas, mucho más. Me encantan las flores, si pudiera tener siemmpre flores frescas en casa no lo dudaría! me gusta mucho como se han elegido los centros en cada rincón.
    Un beso

    VIrlova
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que detalles tan preciosos, me encantaron los centros de velas y naranjas. Besos

    ResponderEliminar
  5. En los detalles está la diferencia. Ellos enriquecen los valores en todos los aspectos. Como el de tu mesa sutiles y pequeño... pero distintivo. Precioso blog.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog, me gustan los diferentes temas que tratas y cómo los tratas. Enhorabuena.
    Los detalles de esta boda son muy originales, y el resultado es coherente y precioso. Como Rosa, a mi también me han gustado los centros de naranjas y velas, y el detalle de las alpargatas, genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar