Desayuno con vistas

octubre 05, 2011

El desayuno es uno de mis momentos preferidos cuando estoy de viaje. El momento en que comienza el día, compruebas qué tiempo hace y sueñas con todo lo que vas a ver mientras disfrutas de una rica comida del lugar. En este caso, si además cuentas con unas espléndidas vistas al mar de Mármara y también a la Mezquita Azul y Santa Sofía, pues no se puede pedir más. Sin duda, un buen modo de comenzar un maravilloso día, en una maravillosa ciudad: Estambul.
                                     
La decoración de esta antigua mansión otomana de piedra no deja indiferente a nadie. Puede gustarte o no, pero lo que es seguro es que generará una reacción en quien visite este lugar de principios de 1900. Una decoración especial, peculiar y pintoresca.
Curiosos edificios por dentro y preciosos por fuera. La arquitectura de las casas otomanas de Sultanahmet, el centro histórico de Estambul, realmente me ha cautivado para siempre. Es uno de los grandes recuerdos que me llevo de este hermoso lugar.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El edificio por fuera me parece impresionante, ahora bien creo que no seria capaz de dormir en una habitación así, demasiado recargado en general para mi gusto.De todas maneras me alegro que te gustara y disfrutaras tanto de tu viaje. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ahh que chulada, yo estuve en un hotel de similares características en Portugal, a ver si un dio os lo enseño, un lugar precioso para empezar con buen pie el día!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas. Por cierto, estoy contigo Chic and Decó, como gracia estuvo bien pero no para vivir así. No es precisamente mi estilo de decoración. Prefiero algo más sencillo y menos recargado, pero original sí que fue. Eso sí, como dices, el edificio por fuera es precioso, como otros muchos de la zona. Y las vistas del desayuno eran fantásticas. Como dice Amina un hermoso lugar para comenzar el día. Estoy deseando ver tu hotelito de Portugal. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me apetece hacer un viaje a esta ciudad (Estambul)creo que tiene que ser impresionante, pero ultimamente me da un poco de miedo por la inseguridad.
    ¿Que te ha parecido a ti la seguridad en la ciudad?.
    Un abrazo Manoli.

    ResponderEliminar
  5. Manoli la seguridad es total. Anímate a ir sin problemas. Si vas y te apetece, te puedo mandar información sobre hoteles, restaurantes, lugares a visitar, tiendas, etc. De verdad, Estambul es una ciudad preciosa y segura. Merece la pena.

    ResponderEliminar