Lujo rural

agosto 18, 2011


Conocí este hotel rural de lujo de Valdepalacios viendo el programa Vaya Casas y me enamoré especialmente de sus habitaciones. Son dulces, sencillas y delicadamente preciosas. Me gustan los colores, los tejidos, las flores frescas,...cada detalle hace de la casa principal de este hotel un lugar encantador que no me he podido resistir a enseñarles.


Me imagino perfectamente dándome un relajante baño en esta espectacular bañera. ¡Quién la tuviera en casa!




Me gusta cuando el lujo no es ostentoso, sino exquisitamente sencillo, pero en cualquier caso un lujo que creo que no puedo permitirme. Tendré que seguir soñando.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantaria alojarme en este hotel, es encantador.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMM LINDO LINDO...SUEÑO CON LA BAÑERA...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SIGO SOÑANDO......
    PATRI

    ResponderEliminar