Exquisitas piezas de porcelana

agosto 06, 2011


Paco y Jose siempre tienen un gusto exquisito a la hora de elegir cada una de las piezas que exponen en  Trastornados. Así que no me extrañó sentir un nuevo flechazo al entrar de una vez más en su showroom. Me gusta todo, pero especialmente esta deliciosa vajilla, cuyo diseño, unido a sus dulces y suaves colores, la hace algo realmente especial y delicado a lo que dan ganas de mimar. No sé qué me pasa, pero estaría horas mirando esta mesa. Esta vez más que enamorada me he quedado hechizada e hipnotizada.






Me recuerda a trabajos de cestería o calado, pero en realidad son adorables piezas de porcelana francesa.



No me digan que guardando un tesoro así en la alacena no dan más ganas de recibir a amigos en casa.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cómo decirte que estoy locamente enamorada de cada una de esas piezas desde el primer día que las ví...Fantástica elección. Ellas sólas se merecen un post. Puedo imaginármelas en la terraza llenas de macarons, disfrutando de un té...mmm sin duda la estética evoca momentos.
    PATRI

    ResponderEliminar
  2. jeje SOLAS (NO SÓLAS, OF COURSE!!!)

    ResponderEliminar