Recuerdos que regresan

julio 27, 2011



Nació en 1935 y hoy luce este formidable aspecto gracias al empeño de mi querida Natalia y a las diestras manos de mi amigo Sergio. Cuando la sacaron de un almacén, olvidada durante años, iba directa al vertedero. Todos pensaron que estaban locos por querer recuperarla pero al ver el resultado sólo podemos decir una cosa: ¡Bendita locura!. Estaba totalmente oxidada y machacada, hubo que recuperar las patas a base de lijar y lijar, pintarla y ponerle el motor (aquí participó Alberto). Un mes después, tras intensas tardes de duro trabajo de Sergio encerrado en el garaje, nació ella, esta preciosa nevera de la marca Frigidaire que ahora luce orgullosa la madre de mi amiga. Para ella es más que una pieza vintage, es un recuerdo que regresa. Su padre la trajo a casa cuando ella era pequeña. Una preciosa historia que les puedo contar gracias a sus admirables restauradores.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. es una autentica chulada, vaya curro!! pero ha valido lapena, luce preciosa y encima con historia, como me gustan a mí estas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si no lo veo, no lo creo. Felicidades al restaurador.

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito el mueble, por cierto yo soy de las palmas tambien, pero vivo la mayor parte del tiempo en Londres. he estado hablando con tatiana de hacer un meeting de bloggers en las palmas. Yo voy ahora en Marzo, pero solo por 2 semanas, y a tope, asi que no podre organizar nada. te gustaria participar? estaria bien conocer gente de las islas que tengan blogs de diseno/decoracion etc...saludos Marga

    ResponderEliminar