A lovely house

julio 12, 2011


Esta deliciosa casa con jardín, o jardín con casa, según como se mire, tiene una curiosa relación conmigo. Nunca he estado en ella pero parte de mi corazón habita en este lugar, la parte que me une a sus encantadores dueños, a los que adoro. Está situada en Yorkshire (Inglaterra), un lugar también muy especial para mí, allí se casaron unos de mis mejores amigos. En las siguientes líneas intentaré mostrarles la casa, su jardín y parte de la historia de sus propietarios, tan adorables como este rincón del mundo.



Tras un paseo por el enorme jardín nos detenemos para apreciar el detalle de estas sillas. Se llaman love chair y sus dueños las compraron por Internet.


La imagen muestra parte de la colección de gallos que especialmente Derek, y también Judith, han recopilado por todo el mundo. Las figuras de estas aves les encantan.


Una silla antigua que compraron a una vecina y que queda genial en este adorable rincón de la casa.


Y un rincón muy especial. Un lugar dedicado a la familia. Me encantan las fotos antiguas, son una de mis debilidades. Así que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con ustedes.


La iglesia en la que se casaron mis amigos. Sin duda, uno de los días más divertidos y emotivos de mi vida. Un día de risas y lágrimas que no olvidaré jamás.




Y el hotel de la celebración. Un lugar en el que hasta a los más reacios como yo, les entran ganas de casarse.


Para terminar este delicioso paseo, nada mejor que un ejemplo de la riquísima repostería que elabora Judith, sólo un postre así puede ser tan dulce como ella. Gracias por compartir tu casa y parte de tu vida conmigo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A lovely blog from a lovely friend. Gracias bella por seguir compartiendo esto con nosotros. No se te ocurra dejarlo. We need it.

    ResponderEliminar