El universo de Nina

julio 10, 2011


Nina quería crear un espacio del que nadie quisiera salir y lo ha conseguido. Doy fe. Deseaba que entrar a su tienda fuera una experiencia en todos los sentidos y cuidó todos los detalles. Desde el aroma hasta el ambiente, siempre con flores frescas, la música, la luz... para convertir este lugar en un espacio con alma, romántico, agradable, dulce y tranquilo, en el que al entrar, casi de modo mágico, nos olvidáramos del estrés de cada día. Y así es, hasta su voz inspira paz.


Detalle de una mesa adquirida en Juncal que sirve de expositor para los originales zapatos y los preciosos fulares que Nina vende en su tienda.



Nina llevó a cabo la decoración de este espacio de principio a fin. En la superior vemos los originales percheros que ella misma diseñó inspirada en un viaje a Nueva York y que mandó fabricar con tuberías. Vemos también un detalle de unos antiguos apliques que compró en un anticuario de Madrid y que ella misma enteló.



A estas alturas seguro que muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de mi obsesión por los papeles pintados. Me encantan, y este de Nina Campbel especialmente. Debe ser que eso de llamarse Nina te predestina de algún modo para el buen gusto.


Nina & Co es un ejemplo de que con muebles y objetos sencillos se puede lograr una decoración que sorprende por su calidez. En la imagen vemos, por ejemplo, una banqueta adquirida en Perdomo 7 y un pequeño invernadero de El Corte Inglés.


El estilo de Nina, muy inspirado en los años 40-50 y adquirido a base de clásicos del cine, se nota también en la elección de las piezas que vende en su tienda de la calle Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una tienda muy bonita. Exquisito el espacio y exquisita la ropa.

    ResponderEliminar
  2. ciertamente fantástica, digna de acudir a ella aunque nada más que sea para comprobar todos los detalles que indicas

    ResponderEliminar