Un loft en el corazón de la ciudad

junio 11, 2011



Si siempre has soñado con un piso antiguo de techos altos y reformado en la zona de Triana, vas a disfrutar con esta casa. Un loft sobrio, elegante y espectacular. Destaca su cuidada decoración, obra de Deli Codina, en la que piezas totalmente modernas combinan a la perfección con el material de las paredes recuperado del edificio original. Un lujo en todos los sentidos en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

"Las naturales condiciones del piso, con techos de más de tres metros de altura, y la riqueza de su estructura, me lo pusieron muy fácil", cuenta Deli. Como en todos sus proyectos, en este también le dieron carta blanca para hacer lo que quisiera. Viendo el resultado no es difícil fiarse del buen gusto de esta amante de la estética. Asegura que cada espacio te da la idea de lo que debes hacer.


La apuesta decidida por la naturlidad de los materiales se aprecia perfectamene en el hormigón visto, tanto en paredes como techos.


Una biblioteca que seguro será la envidia de muchos, incluido mi amigo Mark.


El baño simplemente me encanta. Me quedo sin palabras.


La pared de piedra, un ejemplo más de la naturalidad de los materiales, evidente en todo el proyecto.


Aunque no evidentes a simple vista, la casa dispone de enormes armarios de pared a techo totalmente camuflados. Un espacio eminentemente diáfano para que nada corte la visión general de este estupendo piso.

Los enormes ventales, que recorren toda la casa, nos hacen sentir que nos encontramos en otra ciudad. ¿Qué te parece París?

Y si ya te ha convencido el interior, seguro que también el envoltorio. El piso, ahora en venta, se encuenra en un edificio emblemático de la ciudad. No se puede pedir más.

You Might Also Like

2 comentarios