El sello del buen gusto

junio 11, 2011


Perdomo 7 es una de mis tiendas de decoración preferidas de Las Palmas de Gran Canaria. Lo es por muchos motivos. Uno de ellos sus propietarios, y de manera especial Mari Pino, a la que tantas veces he vuelto loca en mi incesante búsqueda de muebles y objetos para mi casa. Algo que soporta estoicamente, siempre con una sonrisa. Posiblemente es uno de los motivos por los que regreso una y otra vez. Visito su tienda prácticamente todas las semanas y su escaparate en constante renovación me invita a entrar cada vez que paso por la puerta. Es, sin duda, el lugar perfecto para encontrar piezas especiales con las que decorar tu casa o para regalar a alguien sin miedo a equivocarte. Todo lo que hay en Perdomo 7 tiene el sello de sus propietarios, el sello del buen gusto.

La lámpara no la busquen. No me pude resistir a su diseño y a su precio y ahora ilumina el salón de mi casa.
General de la tienda siempre repleta de detalles encantadores. Imposible irte sin comprar nada.

You Might Also Like

0 comentarios